quienes_somos

Quienes Somos

Quiénes Somos:

Pastelería Gloria y Hornos Aranzazu fue abierta en 1970 por Cirilo Iracheta y Gloria Chocarro, cuyo nombre fue el elegido para representar al negocio por toda la dedicación y cariño que puso Gloria cada momento vivido en la tienda. Mari Carmen, su hija, y su marido Juan, siguieron el relevo evolucionando gracias a las nuevas tecnologías pero sin perder la esencia de lo tradicional y el buen gusto. Actualmente, contamos con la tercera generación de pasteleros y panaderos de la familia.

A parte de nuestro trabajo en el obrador de pastelería y panadería, contamos con cafetería propia en la que intentamos mimar a nuestros clientes con el mejor café y apetitosos dulces para los más golosos.

Nuestro personal lleva mucho tiempo a nuestro lado, para nosotros somos una gran familia que siempre intenta agradar al cliente con un trato muy cercano.

equipo

Qué Ofrecemos

Nuestra evolución a lo largo de todos estos años siempre ha estado volcada en conseguir un producto propio de alta gama elaborado en nuestro obrador innovando de manera artesanal para crear productos de calidad y buen gusto.

  • Somos pasteleros de la vieja escuela, seguimos las recetas tradicionales con la ayuda de las nuevas tecnologías.
  • Usamos materias primas de alta calidad.
  • Nuestra elaboración es artesanal, no aceleramos el proceso para conseguir un mejor resultado.
  • Panes de masa madre y larga fermentación, mayor sabor y mayor durabilidad en perfectas condiciones.
  • Te ayudamos a cuidarte, nuestros productos son sin colorantes, conservantes ni preparados.

Nuestra Casa:

Nuestra casa es pequeña y sencilla pero llena de calidad en nuestros productos y cariño en nuestro trato, siempre con las puertas abiertas a que vengas a visitarnos.