• Elaboración Artesanal

    Nuestro proceso de elaboración sigue el método tradicional de nuestros abuelos, no añadimos componentes químicos para acelerar el proceso.

  • Comienza el día con una sonrisa

    Prueba nuestros productos de bollería, hechos con nuestras manos para poder regalarte el bocado más apetitoso.

  • El cumpleaños más dulce

    Hacemos todo tipo de encargos en tartas, pasteles, postres... Te ayudamos a poner el mejor broche final en los días especiales.

  • Nuestro Pan...

    Llevamos más de 40 años elaborándolo en nuestro obrador y cada día ofrecemos todo nuestro cariño y trabajo para conseguir un producto esponjoso y sabroso, un pan que no pase desapercibido.

productos

panes

Nuestros Productos:

Nuestros Panes:

Desde nuestro obrador propio producimos una gran variedad de pan, un producto muy importante para nosotros, ya que cada día intentamos conseguir un pan esponjoso, a parte de duradero y sobretodo muy sabroso. Nuestro secreto se basa en una buena materia prima, mucha dedicación y trabajo, y una pizca de cariño.

La variedades de pan que puedes encontrar en nuestra tienda son las siguientes: barra de pan comun, barra baguette, barra gallega, barra de cereales, barra integral, bollos de pan, cabezón, rústicos, pan de molde, sobaos, taja, gallego, pan de hamburguesas, colines, pan de nueces y pasas… y muchas variedades más.