blog

Compra y consume en el pequeño comercio

apoyo al pequeño comercioDesde estas lineas queremos animaros que en estas fechas compreis y consumais en el pequeño comercio, en los comercios de vuestro barrio, los de toda la vida, ya que ellos son los que más están sufriendo esta  grave crisis en estos últimos años.

Hoy en día con la apertura de grandes superficies, el pequeño comercio esta despareciendo y se encuentra en una situación muy peligrosa, nosotros podemos ayudarlo ya que nuestros comerciantes son nuestros vecinos, nuestros amigos y siempre intentarán darnos el trato más personal y cercano que puedan.

Entre todos podemos hacer un consumo más responsable y repartido, ver que casi todo lo que necesitamos lo tenemos más cerca de lo que creemos.

Etiquetado con:   •   Publicado en: Curiosidades, Noticias   •   Sin Comentarios ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *

Categorías

Mes a mes:

La elaboración del pan

No todos los panes son iguales, ni saben igual, ni duran el mismo tiempo… La elaboración y la manera de tratar los ingredientes hacen estas diferencias.

En horno Aránzazu seguimos la elaboración tradicional, manteniendo la esencia de un buen pan, utilizando masa madre en su elaboración.

La masa madre es una porción de masa de días anteriores que actua como levadura natural. Esto implica unos tiempos de fermentación muy largos ayudando a obtener un pan más esponjoso, con una humedad idónea y un sabor excelente para nuestros sentidos.

Esta es la diferencia más importante en la elaboración más artesanal a la industrial, que aunque parezca pequeña, en el gusto es enorme.