• Elaboración Artesanal

    Nuestro proceso de elaboración sigue el método tradicional de nuestros abuelos, no añadimos componentes químicos para acelerar el proceso.

  • Comienza el día con una sonrisa

    Prueba nuestros productos de bollería, hechos con nuestras manos para poder regalarte el bocado más apetitoso.

  • El cumpleaños más dulce

    Hacemos todo tipo de encargos en tartas, pasteles, postres... Te ayudamos a poner el mejor broche final en los días especiales.

  • Nuestro Pan...

    Llevamos más de 40 años elaborándolo en nuestro obrador y cada día ofrecemos todo nuestro cariño y trabajo para conseguir un producto esponjoso y sabroso, un pan que no pase desapercibido.

productos

Bollería

Nuestros Productos:

Nuestra Bollería:

La bollería es la reina de la repostería, a quién no se le antoja de vez en cuando un rico bollo… Nuesta bollería es artesanal y hecha desde el principio por nosotros, nada de productos congelados precalentados posteriormente en el horno.

Dentro de las variedades que puedes encontrar en bollería son las siguientes: bombas rellenas de crema, coronillas o atalaya, bolols suizos, bollos suizos de nata, cañas de hojaldre, herraduras de chocolate o crema, croissant, garrote de chocolate o crema, lazos de hojaldre, miniaturas de bollería, palmeras XL, palmeritas de cereales, trenzas de hojaldre… Ven a pegarte un dulce capricho y pruébalas!